miércoles, 31 de agosto de 2016

FOMENTA IMDECUF ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA

Con la finalidad de fortalecer la actividad física y deportiva el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física implementa en diferentes dependencias y clubes programas de Activación Física.

Por medio de este programa se busca contribuir al mejoramiento de la salud y calidad de vida de los mexicalenses, acudiendo a sus comunidades.

El equipo de Activación Física de IMDECUF a cargo de Karla Pavón, Coordinadora de Activación Física ha visitado en los últimos tres meses el CAM Lucerna, CERESO, Centro de Día Madre Teresa, Los Naranjos, Juventud B.C., Villas Lomas, CAM 8, Fundación Jóvenes Unidos, Vicente Guerrero, CAM 4, Centro Recreativo Pedagógico, CAM 8,  CETA No.3, CIDA Mexicali, PGJE, CRAADYR, CESCA, Laguna Xochimilco, CREA Villa Zapata, Bachillerato Interamericano.

El Director del IMDECUF, Valerio Camargo, comentó que las actividades se realizan diariamente y se han llevado a cabo con éxito, por parte del equipo de Activación Física  así como de los beneficiados.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas de IMDECUF, ubicadas en avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva o comunicarse a los teléfonos 554-00-17 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario