miércoles, 31 de agosto de 2016


LISTA LA CARRERA “SUDOR CACHANILLA”
  • La de mayor participación en el serial mexicalense.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), estuvo presente durante la rueda de prensa donde se dio a conocer los pormenores de la III Gran Carrera “Sudor Cachanilla” de 5 y 2 kilómetros..
La cita es  este próximo domingo 4 de septiembre con salida y meta en el Salón de la Fama de Mexicali en punto de las 7 horas.
Esta carrera ya se considera como una de las de mayor arraigo y popularidad entre los mexicalenses apasionados del atletismo y este año se premiará a una categoría denominada Categoría VIP,  para todas aquellas personas que hayan adquirido su paquete que incluye una playera tipo dryfit y su número de corredor, además este año también repartirá dinero en efectivo.
Cabe destacar  el apoyo  técnico de IMDECUF en esta carrera, en la que ha participado durante las dos ediciones anteriores, este año no será la excepción, así lo declaró Jesús Alberto Lozano Rivera, Coordinador de Desarrollo del Deporte de la dependencia, quien acudió en representación del Director, Valerio Camargo García.
Las inscripciones iniciarán a las 5:30 a.m. en el mismo lugar del evento.
A quienes participen en la carrera de 2 kilómetros habrá sorpresas y regalos,  también otra de  las innovaciones es 4 metas volantes, dos para varoniles y dos para femenil que consiste en dinero en efectivo al primer corredor que coja un banderín a los 500 metros de iniciada la carrera y  el primero que adquiera otro banderín en el kilómetro 2.
Para mayores informes de apoyos y servicios  que ofrece IMDECUF  favor de acudir a oficina ubicada en avenida Reforma y calle K ó al teléfono 554 7115.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario