lunes, 8 de agosto de 2016

OFRECEN CLASES DE MANEJO A JÓVENES

  • Abiertas las inscripciones a jóvenes a partir de los 16 años.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), invita a los jóvenes a partir de los 16 años, a inscribirse a los cursos de manejo Defensivo,  que se  ofrecen en la Academia de Policía, esto con el fin de formar conductores responsables y preparados en el uso del vehículo.

Las clases son impartidas por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal certificados ante la SCT, quienes instruyen  a los jóvenes que tienen la intención de comenzar a manejar y tramitar su licencia de conducir.

Las clases de manejo tienen una duración de 20 horas,  en donde los jóvenes reciben clases de educación vial, reglamento de tránsito,  uso responsable del vehículo, prevención de accidentes, revisión mecánica de la unidad.

La clase teórica se imparte los viernes de 2:00 a 6:00 p.m., y posteriormente realizan prácticas el sábado y domingo en un horario de 8:00 a 3:00 p.m. Una vez concluida con la enseñanza se les practica una evaluación y si se acredita el curso, se les otorga un certificado para tramitar su licencia de conducir.

Los requisitos son: Ser mayor de 16 años, copia del Acta de nacimiento, certificado médico otorgado por alguna institución de salud pública, 1 fotografía tamaño credencial o infantil y realizar un pago por 915 pesos.

Los interesados pueden comunicarse  a la Escuela de Manejo al número 558-12-00 extensión, 6505, para reservar su lugar con anticipación, ya que el cupo es limitado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario