martes, 5 de julio de 2016

LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD


El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos trabaja en brindar mejores servicios a la ciudadanía, a través de constantes operativos de limpieza y mantenimiento en respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

El Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes, indicó  que personal del Departamento de Limpia y Aseo público  realizó el barrido mecánico en Bulevar Justo Sierra, Bulevar López Mateos, Centro Cívico, Paseo los Pinos, Bulevar L. Montejano   y Centro Histórico, indicó que estos trabajos se realiza de manera continua con el propósito de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la Ciudad. 

Por otra parte indicó que derivado de peticiones realizadas por los ciudadanos se atendió la solicitud de retiro de escombro en una vivienda siniestrada ubicada en la colonia Ampliación Solidaridad, en donde personal de esta dependencia apoyados con maquinaria especializada llevaron a cabo la limpieza del lugar.

Por otra parte personal del área de Alumbrado Público y Semaforización llevaron a  cabo un operativo de reparación y  mantenimiento en Avenida Pioneros y Anáhuac.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali ofrece  a la ciudadanía distintas opciones para reportar Servicios Públicos que necesiten atención,  por lo que se exhorta a los mexicalenses a que lo hagan  a través del número 072, la Dirección de Servicios Públicos 556-96-50 o bien directamente en la Coordinación de Atención Ciudadana ubicada en el Segundo piso del Palacio Municipal.


Es necesario proporcionar los datos específicos de la problemática  que requiere atención,  esto con el fin de agilizar el trabajo, además de que se solicita un número telefónico de contacto, para asignarle un folio a la petición,  posteriormente personal de este Ayuntamiento se encarga de darle seguimiento, hasta constatar que se atienda el reporte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario