martes, 5 de julio de 2016

INAUGURARÁN EXPOSICIÓN SENSORIAL

  • El montaje es una serie de piezas realizadas por miembros del Colectivo Quadricromia.
  • La inauguración tendrá lugar el miércoles 6  de julio en las instalaciones del CREA.
Los niños que están inscritos en el Curso de Verano 2016 de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), serán testigos este próximo miércoles de la inauguración de la exposición “Sensorial Vs. Sensorial” del Colectivo Quadricromia, acto que se llevará a cabo a la 1:30 p.m. en la explanada exterior.
Como una manera de acercar el arte a la población infantil sin las restricciones que regularmente se dan en una galería en la que no se pueden tocar las piezas, durante esta exhibición los trabajos que se mostrarán están pensados en esas personas no videntes, niños, jóvenes y adultos que les gusta percibir y aprender las formas a través del tacto.
El objetivo de la exposición es transmitir una forma de interacción donde los espectadores perciban las piezas como las perciben las personas con debilidad visual. De la misma manera se pretende que logren experimentar una forma distinta de acercarse a las obras artísticas expuestas.
Asímismo, permitiendo ofrecer una perspectiva distinta también de las muestras anteriores y retomando la temática utilizada en la exposición “Sensorial” realizada en octubre de 2014 en la Galería Rufino Tamayo de la Casa de la Cultura de Mexicali, se procura mejorar y superar las expectativas con “Sensorial vs. Sensorial”.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario