lunes, 4 de julio de 2016

INICIA CURSO DE VERANO EN PARQUE VICENTE GUERRERO

  • Abiertas las inscripciones esta semana.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Patronato del Parque Vicente Guerrero, informa que ya dio inicio el programa vacacional “Curso de Verano 2016” y esta semana permanecerán abiertas las inscripciones para quienes deseen incorporarse a esta actividad.

La Coordinadora de este curso, Dora Alicia Molina, informó que durante el programa vacacional los niños realizarán actividades de teatro, manualidades, campismo, muralismo, además se les impartirán pláticas de valores, nutrición, prevención de graffiti y adicciones. También se fomentará el cuidado del medio ambiente a través de talleres.

Mencionó que se tienen planeadas visitas guiadas a distintos puntos de la ciudad, además los pequeños podrán disfrutar de  las atracciones con las que cuenta el parque Vicente Guerrero.

El plan vacacional se llevará a cabo del 4 al 29 de julio de 8:00  a 1:00  de la tarde, con un costo de 800 pesos en el que podrán inscribirse los niños a partir de los  3  años y hasta los 13 años.

Para mayores informes pueden dirigirse a las instalaciones del Parque Vicente Guerrero o comunicarse al Teléfono 553-57-76 553-56-64.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario