lunes, 4 de julio de 2016

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN CURSOS DE VERANO EN LOS CDHIs

  • Se espera participen más de 700 niños

Están abiertas las inscripciones para el curso de verano que inician el próximo lunes 11 de julio en los Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI), donde niños de 6 a 12 años participarán en un programa vacacional denominado “Plan Vacacional 2016” que bajo el tema de “Dinosaurios, una aventura Prehistórica”, llevará actividades deportivas, recreativas y culturales.

En instalaciones cómodas, funcionales y con un programa bien elaborado por Desarrollo Social Municipal (DESOM), los 17 CDHI, que incluyen los recientemente inaugurados en Michoacán de Ocampo, Km. 43, Valle de Puebla, Portales, Ampliación Nacionalista y División del Norte, están listos para recibir a los niños.

David Rojas Rojas, Director de la dependencia, informó que se espera la inscripción de aproximadamente 700 niños que por un módico costo, accesible a las colonias populares en que se encuentran edificados estos centros comunitarios, participarán de un curso de verano con actividades deportivas, recreativas y culturales, programadas para ellos.

En el plan vacacional que promueve DESOM participarán cerca de 180 talleristas en diversas actividades, por igual se invitó a participar a DARE con el programa después de clases,  la Dirección de Ecología con el tema del cuidado del medio ambiente, Protección Civil con ¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo, Bomberos con ¿Cómo prevenir accidentes en casa y  CESPM  con cuidando el agua.


Los espacios donde se ofertará el plan vacacional son: Santorales, Voluntad, Azteca-Mayos,  División del Norte, Popular Nacionalista, Nacionalista, Portales, Naranjos, Carranza, Valle del Puebla, Michoacán de Ocampo, Benito Juárez, Delta Oax, Km. 43  y  Estación Coahuila. Para mayores informes comunicarse al teléfono 55758-05 y 06 ext. 117 y 225

No hay comentarios.:

Publicar un comentario