viernes, 15 de julio de 2016

DISFRUTAN ACTIVIDADES EN EL BOSQUE DE LA CIUDAD

  • Participan más de cien niños en actividades recreativas
Un total de 105  niños disfrutan de un verano divertido en el Bosque y Zoológico de la Ciudad, en donde tienen la oportunidad de convivir con la naturaleza, realizar actividades recreativas y practicar deporte, esto como parte del plan Vacacional 2016.

El Director de Bosque, Julio Chee Rodríguez, manifestó que niños entre 4 y 12 años, que forman parte del programa vacacional han tenido la oportunidad de convivir con algunas especies como dromedarios, cabras, burros y caballos a través de los recorridos que se realizan por el zoológico.

Asimismo los niños disfrutan  el área acuática, realizan juegos, competencias,  actividades ecológicas y tiene la oportunidad de aprovechar  las instalaciones de este centro.

Comentó que en esta ocasión se inscribió un niño con capacidades diferentes, que actualmente participa en las actividades del plan vacacional y es atendido por personal del Bosque que recibió una capacitación especial  de parte del Centro de Día Madre Teresa.


Julio Chee agradeció a los padres de familia por confiar en el XXI Ayuntamiento de Mexicali, para que durante este periodo vacacional sus hijos tengan la oportunidad de pasar un verano diferente, en dónde además de divertiste aprenden a respetar la naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario