viernes, 15 de julio de 2016

NIÑOS APRENDEN CINE EN MEYIBÓ

Niños y jóvenes que asisten al Plan Vacacional “Crea tu Propia Película”, que se imparte en Meyibó Centro del Saber, continúan aprendiendo técnicas de cine, maquillaje, edición, efectos especiales, como parte del programa de verano organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) a través de este centro. 
Cristian Hernández, Coordinador de Meyibó, dio a conocer que en días pasados los pequeños aprendieron técnicas de maquillaje para cine, misma que podrán ser aplicadas al momento que realicen su propio cortometraje.
Mencionó que el propósito de estas actividades es que los niños despierten su creatividad y aprovechen este periodo de receso escolar aprendiendo cosas nuevas.
El curso se impartirá hasta el 29 de julio, mientras tanto niños y jóvenes, disfrutarán de las actividades que personal de Meyibó ha preparado para ellos, además se contempla visitas guiadas relacionadas con el tema del cine.
Los asistentes continuarán aprendiendo técnicas de dibujo, efectos especiales, animación y diseño de escenografías, habilidades que les servirán para realizar su propia película al concluir el curso.
Meyibó Centro del Saber se encuentra ubicado en Bulevar López Mateos y James W. Stone s/n, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 555-73-17 y 18.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario