lunes, 27 de junio de 2016

VERBENA CULTURAL EN EL CENTRO HISTÓRICO

  • Disfrutan familias mexicalenses de talento artístico local.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto  Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), celebraron la tradicional Verbena Cultural en el Centro Histórico de la Ciudad, en dónde cientos de mexicalenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de artistas locales.
Teodoro Perez Valenzuela, Director del IMACUM, expresó que las Verbenas Culturales se llevan a  cabo el último domingo de cada  mes, con el propósito de que los mexicalenses tengan la oportunidad de apreciar la cultura y  pasar una tarde agradable en un ambiente familiar. 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar las representaciones artísticas de alumnos y grupos representativos de las Casas de la Cultura de Mexicali.
Con un programa que incluyó canto, música, danza folklórica y contemporánea,  así como una muestra de  Pantomima, en un espectáculo que por espacio de dos horas disfrutaron las familias mexicalenses

Además de apreciar las diferentes propuestas artísticas, los asistentes disfrutaron de antojitos mexicanos,  venta de artesanías, así como el  ya tradicional tianguis cultural donde como se obsequian regalos patrocinados por los artesanos al público presente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario