lunes, 27 de junio de 2016

PRESENTARON EN EL CREA LA OBRA “FREAK SHOW”

·       La función se llevó a cabo el 26 de junio en el Teatro Benito Juárez.
·       Una nutrida asistencia disfrutó de este montaje cómico.
Más de dos centenares de cachanillas rieron con la presentación de la obra “Freak Show” del dramaturgo Martín Giner, a la cual los integrantes del grupo independiente Metateatro dieron vida sobre el escenario del Teatro Benito Juárez de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
Este montaje es una comedia en la que Hans Vursegovick, un presentador de circo de fenómenos, encuentra al último descendiente de una familia sobre la que pesa una maldición gitana en la que los varones al enamorarse se topan con la muerte.
Así, en un circo de emociones humanas, el presentador hace todos los intentos para que Cecilio se enamore de Josefina y que el público disfrute del sufrimiento de ambos.
Las actuaciones corrieron a cargo de Perla Niebla como Josefina, Manuel Mendivil como Cecilio, y Cesar Ibañez como Hans Vursegovick; quienes estuvieron bajo la dirección de Noel Ramíez.

La Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) se encuentra ubicada en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, fb: CREA Cultura- Casa de la Cultura de la Juventud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario