viernes, 24 de junio de 2016

CIERRE DE CURSOS PARA CIEGOS Y DÉBILES VISUALES EN MEYIBÓ



 El Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Teodoro Perez Valenzuela y el Coordinador de Meyibó Centro del Saber, Cristian Hernández encabezaron la ceremonia de fin de cursos que imparte la Asociación CIDEVI a ciegos y débiles visuales.

El taller para Ciegos y Débiles Visuales forma parte de los cursos de Educación Continua que se imparten cada ciclo en Meyibó, y que tiene como propósito  brindarles orientación y movilidad, lectoescritura braille, computación, Inglés, música y vocalización así como manualidades.

Los asistentes al cierre de cursos disfrutaron de música en vivo, poesía, así como testimonios de quienes tomaron al taller, quienes compartieron su experiencia de vida y aprendizaje durante la capacitación. 

El Director del IMACUM, Teodoro Pérez Valenzuela, agradeció a los asistentes por confiar en Meyibó para que este tipo de proyectos sigan adelante, impulsado la vida de las personas que tienen esta  condición de vida.
Destacó  que para el XXI Ayuntamiento de Mexicali es importante apoyar a instituciones como CIDEVI, quienes desde hace más de 10 años buscan mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o débiles visuales, capacitándolos para que logren superar los obstáculos que representa esta discapacidad.
Por su parte el Coordinador de Meyibó, Cristian Hernández, expresó que las puertas de este Centro están abiertas para que se continúen dando este tipo de talleres que promueven el bienestar de la comunidad.
Meyibó Centro del Saber se encuentra ubicado en Bulevar López Mateos y James W. Stone s/n, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 555-73-17 y 18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario