jueves, 9 de junio de 2016

TRABAJA AYUNTAMIENTO EN LIMPIEZA DE CALLES

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo operativos de mantenimiento en las  en vialidades de la ciudad, con propósito de conservar la limpieza en la ciudad. 

Personal del Departamento de Aseo Público, realizó el barrido mecánico en Paseo Los Pinos, Calzada Xochimilco y Bulevar Santiago Vidaurri.

Asimismo se le dio continuidad a los trabajos que se venían realizando en Bulevar López Mateos, Justo Sierra, Lázaro Cárdenas y Monumento Francisco Zarco, Lázaro Cárdenas y Anáhuac, con el propósito de conservar una buena imagen urbana.

Apoyados con cuatro barredoras, 2 unidades tipo  pick up, un camión de plataforma un grupo de 20  empleados se dedicaron a retirar la basura y tierra acumulada, en los puntos mencionados,  así como el mantenimiento de la jardinería en glorietas y monumentos, en dónde se cortó el césped, así como la poda de árboles y plantas. 

La participación de la ciudadanía es muy importante para que la buena imagen de la ciudad permanezca, por lo que pide a los mexicalenses reforzar estos operativos no tirando basura en la vía pública, ni en lotes baldíos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario