miércoles, 8 de junio de 2016

SE FORTALECE SUPERVISIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

  • SIMUTRA aplicó 130 infracciones  por no contar con aire acondicionado
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Sistema Municipal del Transporte Público (SIMUTRA), continúa con los operativos de  supervisión para que las unidades de transporte urbano brinden el servicio con aire acondicionado.

El titular de esta dependencia, Alfredo Arenas Moreno, informó que del 1 de enero a la fecha se han aplicado 130 infracciones  a unidades del transporte público que no circulaban con el servicio de aire acondicionado encendido.

Indicó que se han atendido 131 denuncias  por este concepto, y se pide a la población que continúe presentando sus quejas al 072 o directamente al Sistema Municipal del Transporte, con el propósito de que en conjunto con la autoridad municipal se logre contar con un transporte público más eficiente.

Alfredo Arenas, expresó que las unidades del transporte público  son constantemente supervisadas para que circulen en buenas condiciones, pero es muy importante la contribución de los usuarios para lograr que permanezcan en un estado de limpieza.


Mencionó que son  15 unidades las que transitan por la ciudad revisando que los camiones respeten el reglamento de tránsito y que circulen en buenas condiciones. Explicó que en caso de encontrar alguna irregularidad en las unidades pueden ser sancionadas con  multas de hasta 40 salarios mínimos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario