jueves, 9 de junio de 2016

TENDRÁN MUESTRA ARTÍSTICA ALUMNOS DEL CDHI CENTENARIO

  • Invitan a Festival de Danza, Canto y Música
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del  Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), invita a toda la comunidad a que asista al Festival de Danza Canto y Música, que  tendrá lugar el viernes 10 de junio a partir de las 6:00 de la tarde.
Alumnos que cursan los distintos talleres que se imparten en el CDHI Centenario, participarán en un programa artístico en donde  mostrarán sus talentos al público asistente a través de una exposición de sus trabajos de pintura,  danza, canto y guitarra.
El Director del CDHI Centenario Roberto Sainz Moreno,  informó  que  a través de los cursos que se imparten de manera permanente, niños y jóvenes tienen la oportunidad de ocupar su tiempo libre en actividades que les permiten desarrollar sus talentos artísticos.
Comentó  que además  de los cursos culturales como pintura, ballet, manualidades, los menores pueden practicar distintas disciplinas deportivas como box, baloncesto, kung fu, karate y artes marciales mixtas.  Asimismo durante esta temporada de verano se imparten cursos especiales de natación, en distintos horarios, dirigidos a niños y adultos. 

Para mayores informes las personas interesadas  pueden comunicarse al teléfono 906-23-44 o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas, colonia Colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario