lunes, 6 de junio de 2016

RETIRAN BASURA Y LIMPIAN VIALIDADES PRINCIPALES

  • Trabajos de limpieza en las Colonias Imperial, Baja California  y Glorieta Sánchez Taboada.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali continúa con los operativos de limpieza y mantenimiento en vialidades de la ciudad, con el propósito de mantener la ciudad limpia.
En una jornada  realizada en distintos puntos de la ciudad, personal de  la Dirección de Servicios Públicos municipales llevó a cabo la limpieza en la colonia Baja California, atendiendo el llamado de la ciudadanía, quienes solicitaron al Ayuntamiento el retiro de 12 metros cúbicos de basura, tierra y escombro de las calles San Luis Gonzaga y Santa Catarina.
Por otra parte se llevó a cabo el barrido mecánico y manual en la Glorieta Sánchez Taboada, dónde además se realizó la poda de árboles, corte de césped y el remozamiento de las áreas verdes.
Asimismo se continuó con el retiro de escombro de predios baldíos en la colonia Imperial,  en dónde desde la semana pasada se ha estado trabajando en la limpieza de predios en estado de abandono.

Estos operativos fueron realizados por una cuadrilla de 20 empleados quienes emplearon maquinaria 3 barredoras, dos  unidades tipo pick up, un dompe, un bobcat.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario