lunes, 6 de junio de 2016

HABRÁ CURSO DE VERANO EN JUVENTUD 2000

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro Recreativo Juventud 2000, abrió las inscripciones al curso de verano 2016, con el propósito de que los niños tengan opción donde realizar actividades deportivas y recreativas durante el receso escolar.

El programa vacacional  se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y podrán inscribirse niños de 5 a 12 años.

El curso contempla actividades de natación, basquetbol, fútbol y tae kwondo,  así como una salida recreativa afuera del centro,  además  de disfrutar de las atracciones con las que se cuenta.
El costo del curso será de 750 pesos por niño y por un hermano 650 pesos, incluye una camiseta alusiva al programa vacacional.

Al finalizar el curso se realiza una muestra donde los pequeños hacen una presentación  de lo que aprendieron durante su asistencia al curso de verano.


Para mayor información pueden comunicarse a al teléfono 559-32-39 y 38, o dirigirse a las instalaciones del centro ubicadas en bulevar Anáhuac S/N Conjunto Urbano Esperanza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario