lunes, 6 de junio de 2016

INVITAN AL CICLO DE CINE “LEYENDAS DEL JAZZ”

  • Este miércoles 8 de junio a las 5:00 p.m. en la Biblioteca Covantes Rincón del CREA Cultura.
La película estadounidense “Ray” se proyectará de manera gratuita este miércoles 8 de junio en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Manuel Covantes Rincón de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
Esta actividad forma parte del programa “Cine Miércoles” que el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) realiza para disfrute de la comunidad.
“Ray” es una producción de 2004, dirigida por Taylor Hackford. La película se centra en el período más explosivo de la carrera de Ray Charles, que comienza cuando este joven cruza el país para ir a parar a la floreciente escena jazzística de Seattle. Cuando es descubierto por Atlantic Records, empieza su imparable ascenso hacia la fama.
“Cinemiércoles” es un programa gratuito que tiene como finalidad ofrecer un espacio de sano esparcimiento mediante la proyección de producciones audiovisuales con el objetivo de sensibilizar a la población ya que el cine constituye un medio educativo y de difusión cultural relevante.

Todas las proyecciones darán inicio a las 5:00 p.m., el CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario