viernes, 17 de junio de 2016

REPARTEN FOLLETOS DEL PLAN FAMILIAR DE PROTECCIÓN CIVIL

Empleados de Desarrollo Social Municipal (DESOM) realizaron volanteos en puntos de la ciudad, a fin de que los ciudadanos conozcan sobre cómo elaborar un “Plan Familiar de Protección Civil”.

Las áreas de Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) y el Departamento de Juventud, se dieron cita desde las 7 de la mañana en el Bulevar Lázaro Cárdenas y calle 9, mientras que los promotores del área de Participación Social lo hicieron a la misma hora en la Calzada Anáhuac y Bulevar Lázaro Cárdenas.

Con estas y otras acciones se busca orientar a los padres de familia para que identifiquen las situaciones de emergencia y las acciones que las familias deben seguir.

Los dípticos que fueron entregados contienen los datos de las dependencias del Ayuntamiento involucradas como: Unidad de protección Civil, Sistema Nacional de Protección Civil, Centro Nacional de Prevención de Desastres y Coordinación Estatal de Protección Civil.

Este tipo de campañas alentadas, tienen como objetivo  informar  a la ciudadanía responsable que acompañada de las instituciones de gobierno  forje una sociedad civil educada y orientada en casos de desastres.

Además los dípticos fueron repartidos en los CDHIs que están adscritos a DESOM, para el conocimiento de sus usuarios y familias, así como a los integrantes de los 380 comités  que la dependencia paramunicipal coordina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario