viernes, 17 de junio de 2016

PERMANENTES OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN CALLES


·       Limpia Servicios Públicos más de 20 vialidades.

Con el fin de conservar una buena imagen urbana, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con las acciones de limpieza y mantenimiento de   vialidades.

El Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes, dio a conocer que además de las jornadas de limpieza, diariamente se le da seguimiento a las peticiones que hacen los ciudadanos a través del 072, por lo que en esta ocasión se atendió la solicitud de vecinos de la colonia Nueva Esperanza, para el retiro y limpieza de un predio localizado en la calle Monterrey y Cósala. 

Por otra parte informó que personal del Departamento de Aseo Público, realizó el barrido mecánico en avenidas principales como Reforma, Eje Central, Calzada Héctor Terán,  Calzada Cetys,   Distribuidor Vial, Ferrocarril y López Mateos.        
                                  
Asimismo se limpiaron las calles Mar Báltico, Avenida  Tapiceros, electricistas, Calle I, Calle J, Calle G,  Eje Central y  Paseo Las Hadas. También se le dio mantenimiento a  los Bulevares Benito Juárez, Justo Sierra, Lázaro Cárdenas, Gómez Morín.

En estos operativos participaron empleados apoyados con maquinaria tipo Bobcat, 1 Dompe, 5 barredoras, quienes se enfocan en el retiro de basura, tierra acumulada, recolección de desechos,  así como el mantenimiento  de jardineras y áreas verdes. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario