viernes, 17 de junio de 2016

ANUNCIAN SEXTO MARATÓN INTERNACIONAL DE TIJUANA

 El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con el XXI Ayuntamiento de Tijuana llevaron a cabo la rueda de prensa para anunciar el “6to Medio Maratón y Maratón Internacional de Tijuana”.
El próximo domingo 24 de julio en punto de las 06:30 horas dará inicio el Maratón, teniendo como salida el Paseo de los Héroes, Zona Rio en Tijuana.

En esta rueda de prensa, se dieron a conocer los pormenores y se atendieron dudas referentes a este icónico evento que en esta edición contará con la participación de más de 5000 corredores de diferentes partes de la República Mexicana y el mundo.

Asi también se  informó de las categorías, los premios a repartir y las modificaciones a la ruta,  sobre el monto total de las pruebas pedestres, parte de los festejos con que se celebra el aniversario 127 de la fundación de Tijuana.

Por su parte el Director de IMDECUF, Valerio III Camargo García, comentó que con el objetivo de promover el deporte y la actividad física, el XXI Ayuntamiento de Mexicali cubrirá el costo total del primer autobús a los primeros corredores inscritos y en caso de ser necesario otro transporte, se cubrirá el cincuenta por ciento.


En el evento se contó con la asistencia del Coordinador de Eventos, Ángel Nava; Joel Espinoza, de Protime y el corredor Ángel Cortez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario