lunes, 13 de junio de 2016

PROYECTARÁN “BIRD” DE CLINT EASTWOOD EN EL CREA

  • El 15 de junio como parte del programa “Cinemiércoles”.
  • La proyección se llevará a cabo de manera gratuita en la Biblioteca Covantes Rincón del CREA Cultura.
Este miércoles continúa el ciclo “Leyendas del Jazz” con la proyección de la película “Bird”, dirigida por Clint Eastwood; esto se llevará a cabo dentro de la Biblioteca Pública Municipa Manuel Covantes Rincón de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura)  a las 5:00 p.m. de manera gratuita.
El filme narra la historia de la vida del legendario saxofonista Charlie Parker, apodado "Bird". La carrera artística de Parker fue influenciada por su uso de las drogas y el alcohol. Clint Eastwood, aficionado al jazz, y su guionista Oliansky, encontraron las imágenes propicias para dar a la biografía de este músico el estilo de vida salvaje de un artista brillante.
Esta actividad forma parte del programa “Cinemiércoles” que el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) realiza para disfrute de la comunidad y tiene como finalidad ofrecer un espacio de sano esparcimiento mediante la proyección de producciones audiovisuales con el objetivo de sensibilizar a la población ya que el cine constituye un medio educativo y de difusión cultural relevante.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario