jueves, 9 de junio de 2016

ENTREGAN CENTRO COMUNITARIO ¨RENACIMIENTO¨

Continuando con la entrega de centros dignos para la ciudadanía, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez y el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, entregaron a la comunidad el Centro de Desarrollo Comunitario ¨Renacimiento¨, en el fraccionamiento Renacimiento.

Sonia Carrillo Pérez resaltó el arduo trabajo del equipo operativo, encargado de cumplir con el trabajo y del noble corazón de la maestra María Esther Rodríguez por ser benefactora del inmueble.

Carrillo Pérez pidió a las más de 400 familias beneficiadas, que disfruten, cuiden y aprovechen el espacio para que puedan tener un buen desarrollo.

Por su parte, la Directora de DIF Municipal, María de los Ángeles Romero Flores comentó que  este espacio tiene una inversión de más de 60 mil pesos, en el que se realizará un curso de repostería este verano, además de consultas médicas, psicológicas y dentales cada quince días.

El Presidente Municipal y la Presidenta del Patronato DIF Mexicali entregaron utensilios de cocina como: Moldes para pastel, espátulas, batidora, licuadora, entre otras herramientas que se utilizarán en los cursos.

El centro fue equipado con cocineta completa, aire acondicionado, consultorio, oficina, baño y tejabán.

En representación de los beneficiados y encargada del centro, María Luisa Guzmán De Dios agradeció el compromiso cumplido por parte del Alcalde Jaime Díaz y la Presidenta del Patronato DIF, Sonia Carrillo de regresar y entregar un espacio para las actividades de la comunidad, quienes un día perdieron su patrimonio en el sismo del 2010.

El Centro de Desarrollo Comunitario ¨Renacimiento¨ se encuentra ubicado en avenida Hechicera #274 en el fraccionamiento Renacimiento del Valle en la Delegación Carranza.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario