miércoles, 29 de junio de 2016

PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA LOS PRÓXIMOS DIAS

  •   Se pronostican vientos de 15 a 25 km/h  a partir de mañana jueves.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa a la  población se espera que continúen las temperaturas superiores a los 41°C, y la sensación de humedad en el ambiente, por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar la deshidratación y el golpe de calor.

El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Rene Salvador Rosado, informó que a partir de mañana jueves se prevé una máxima de 43 °C y una mínima de 26°C.

Para el día viernes se espera que la temperatura máxima alcance los 41 °C y una mínima 26 °C. Mientras que para el sábado se espera que la máxima alcance los 41 °C y la mínima de 24°C.

Explicó que partir del jueves y hasta el sábado podría registrarse la presencia de vientos de 15 km/h y hasta los 25 km/h. Además se pronostica que continúa la sensación de humedad en el ambiente no menor al 27% de humedad relativa.


Recomendó a la población beber líquidos en abundancia, llevar ropa adecuada, aplicarse protector solar, reducir actividad en el exterior y procurar permanecer en espacios refrigerados sobre todo durante las horas pico, así como limitar la exposición al sol de los menores de 5 años de edad, adultos mayores y personas en situación delicada de salud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario