miércoles, 29 de junio de 2016

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN CARRETERA SAN FELIPE

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el mantenimiento y limpieza de vialidades con el fin de conservar una buena imagen urbana de la ciudad.

El Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes,  dio a conocer que personal del departamento de Limpia y Aseo Público, realizó una jornada de limpieza en la carretera  a San Felipe y Calzada 1810, debido a un derrame de tierra que estorbaba el paso vehicular.
Personal de esta dependencia trabajó en el retiro  de 5 metros cúbicos de basura, apoyados con un bobcat y un dompe, asimismo se realizó el barrido manual de la zona.

El titular de Servicios Públicos manifestó que el XXI Ayuntamiento de Mexicali trabaja en ofrecer vialidades más limpias a los mexicalenses como parte del programa “100 vialidades limpias por Mexicali.”

Además de la atención oportuna de las peticiones que hacen  los ciudadanos a través del 072  relacionadas con reparación de luminarias, limpieza de lotes baldíos, casas abandonadas, rehabilitación de parques públicos.

Así como los operativos permanentes de limpieza de vialidades, puentes, pasos a desnivel. Además de indicó que se atienden a las 520 colonias de la zona urbana y el valle con el servicio de recolección de basura dos veces por semana a través de 112 rutas.

Invita a la ciudadanía a sumarse  a este esfuerzo, cuidando los espacios públicos como parques y jardines, vialidades, así como reportar al 072 actos de vandalismo donde ya se han realizado acciones de limpieza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario