miércoles, 29 de junio de 2016

APOYO A DEPORTISTAS MEXICALENSES

Como parte del Plan Municipal de Desarrollo el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF) trabaja coordinamente y apoya actividades de jóvenes y grupos organizados de Mexicali.

 Con el objetivo de promover el deporte en la comunidad se entregó un total de 649 camisetas deportivas a diferentes clubes y deportistas locales; Karina Cazares Rojo, equipo de futbol Santa Anita, Carrera Atlética Jubilados en Acción, Equipo del Valle del Pedregal, Carrera Atlética Adalberto Baca Ixta, comité Municipal de Gimnasios de Mexicali, Delegación Venustiano Carranza, Carrera Sorianos Team y el equipo Galaxi de Villa Verde.

Se entregaron un total de 48 balones en las disciplinas de futbol y béisbol a la Delegación Progreso, equipo de futbol femenil Amazonas, Comité Deportivo El Cóndor, Delegación Carranza, Club Deportivo Tigres, Club de Futbol Monarcas y Club Santa Isabel. Así como material deportivo a la escuela primaria Citlalli, Niños Héroes, Secundaria General #11, Primaria IV Ayuntamiento y primaria Libertad.

Se dio también apoyo económico a Paulina Ríos Lara y el equipo de Softbol Búfalos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario