martes, 14 de junio de 2016

PRESENTAN FESTIVAL LLENO DE MÚSICA Y DANZA

  • Alumnos de Vocalización, Guitarra y Danza Folklórica Infantil del CREA Cultura realizaron programa artístico.
Los alumnos que terminaron el ciclo de los talleres de Guitarra, Vocalización, y Danza Folklórica tuvieron la oportunidad de demostrar el desarrollo de sus capacidades mediante el “Festival de Cierre de Cursos Culturales 2016-1” que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
Dicho evento tuvo lugar en el Teatro “Benito Juárez” , donde los asistentes se dieron cita para apreciar los números programados.
El espectáculo comenzó con la participación del taller de Guitarra Inicial bajo la dirección del Mtro. Raúl Iván Dueñas con interpretaciones de las canciones “Costumbres” y “Ya no quiero”; enseguida el taller de Guitarra Intermedio continuó con “Sin poder dormir” y “Cuatro veces Ana”.
El ambiente continuó con los grupos de Esplendor Infantil y Esplendor Chiquititas, ambos bajo la instrucción del Mtro. Eduardo Gerardo Medina, que presentaron estampas de Baja California y Sinaloa respectivamente. Por su parte, el taller de Vocalización, dirigido por el Mtro. Raúl Dueñas interpretó “Volaré”,  “Chocolate”, “Creo en ti” y “Vive”.
Finalmente integrantes de la Compañía Esplendor Folklor cerraron la velada con una jovial estampa de Veracruz.
El Director del IMACUM,  Teodoro Pérez Valenzuela, agradeció en nombre del XXI Ayuntamiento de Mexicali y del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) la confianza de inscribir a los niños y jóvenes en los cursos que ahí se ofertan y se les invitó a acercarse a la oferta de Cursos de Verano 2016, el cual dará inicio el próximo 4 de julio.

El CREA Cultura se ubica en Calle Salina Cruz # 2050, Colonia Guajardo, teléfono 555 1230, fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario