martes, 14 de junio de 2016

HABRÁ MUESTRA DE TEATRO Y DANZA AÉREA EN EL CREA

  • El jueves 16 de junio a las 6:00 p.m. en el Teatro del CREA Cultura.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita este jueves 16 de junio a las 6:00 p.m. al Teatro “Benito Juárez” de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), en donde se llevará a cabo el cierre de los talleres de Danza Aérea y Teatro.
Este evento forma parte de las muestras que están realizando los alumnos para mostrar de lo aprendido durante el ciclo 2016-1 de Cursos Culturales ofertados por el IMACUM en sus diversos centros.
Durante el programa de la tarde se presentarán los alumnos del taller de Teatro con el ejercicio escénico “Rayando el Sol”, dirigido por el Mtro. Alberto Oblea, y en el cual también participa parte de los integrantes del Ballet Esplendor Infantil; de igual manera las alumnas del taller de Danza Aérea, dirigido por la Mtra. Edith Esquivel Cham, subirán al escenario para realizar diversos ejercicios sobre telas.
El objetivo de los cursos es acercar a la comunidad a las expresiones artísticas así como que aproveche el tiempo libre en actividades que desarrollen su capacidad y talento en el campo artístico.
La entrada a esta muestra es totalmente gratuita. El CREA Cultura se ubica en Calle Salina Cruz # 2050, Colonia Guajardo, teléfono 555 1230, fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario