lunes, 13 de junio de 2016

LIMPIA AYUNTAMIENTO BULEVARES Y PUENTES

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza acciones de barrido manual y mecánico en distintos bulevares de la ciudad.

El titular de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes, dio a conocer que empleados llevaron a cabo la limpieza en el Crucero López Mateos y Lázaro Cárdenas. Para estas acciones se utilizó una unidad tipo pick up y un camión de plataforma.

Por otra parte se llevó a cabo el barrido manual y repintado de los cordones en el puente Quintana Roo, en dónde además se retiró la basura acumulada en la vialidad. En este operativo participaron empleados, apoyados con una maquina pinta rayas y una unidad tipo pick up, que se utilizó para el traslado de la basura.

Asimismo el funcionario informó que continuaron los trabajos de barrido mecánico y mantenimiento en los puentes Rio Nuevo, Corredor Palaco y Santiago Vidaurrí.

Estos trabajos son realizados de manera permanente por el XXI Ayuntamiento de Mexicali con el propósito de mantener una buena imagen. Se invita a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo, manteniendo el orden y la limpieza de la ciudad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario