martes, 28 de junio de 2016

RECHAZAN DROGAS POR MEDIO DEL DEPORTE Y EL ARTE

  • Evento conmemorativo por el Día Internacional de lucha contra el tráfico ilícito y consumo de drogas.
Cerca de cien personas acudieron A las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Prof. Manuel Covantes Rincón” de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), donde se llevó a cabo un evento conmemorativo por el Día Internacional de la lucha contra el tráfico ilícito y consumo de drogas.
En el acto estuvo presente la Dra. Yenisey Espinoza, Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali; el Mtro. Cesar Ibañez, Coordinador del CREA Cultura, Mario Flores, Gerente General de Soles Mexicali; el Dr. Rubén Rojas Martínez, Gerente del Centro de Salud Guajardo; Marcelo García, Responsable de Grupo Imagen Joven Conalep Mexicali II; Dra. Iliana Verdugo, Responsable del Departamento de Promoción de la Salud; así como invitados especiales.

El evento fue organizado en un esfuerzo conjunto entre el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte  y Cultura (IMACUM),  la Jurisdicción de Salud a través del Centro de Salud Guajardo y el CONALEP Mexicali II, para concientizar a la población acerca de las consecuencias del uso de drogas.

Las autoridades se dirigieron a los presentes mediante un mensaje en el que recalcaron la importancia de acercarse a programas de prevención por medio de actividades artísticas o deportivas.
Los niños realizaron mediante dibujos su rechazo al uso de drogas, y los trabajos fueron expuestos para que la comunidad escuchara el mensaje que la población infantil.

Para enterarse de más actividades y servicios que ofrece el CREA Cultura, acuda a las oficinas ubicadas en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, o visite la página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario