jueves, 2 de junio de 2016

JUVENTUD 2000 INVITA A USAR INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • Inician cursos de natación para niños y adultos.
El Centro Recreativo Juventud 2000, invita a los mexicalenses interesados en realizar actividades físicas a que hagan uso de la infraestructura deportiva que ofrece este centro a precios accesibles y para toda la familia.
Se informó que ya dieron inicio los cursos de natación para niños y adultos, impartidos de martes a viernes desde 3 de la tarde a las 9 de la noche, con un costo de 550 pesos por módulo, más una inscripción de 50 pesos. También se estarán impartiendo clases de acuaerobics de 8 a 9 de la noche. Se recomienda  a la población interesada que utilicen ropa adecuada como traje de baño, sandalias y gorro.
Por  otra parte pueden aprovechar las instalaciones del gimnasio de pesas, adquiriendo una membresía individual por 300 pesos mensuales, familiar por 400 pesos, estudiantes  pagan un precio especial de 250 pesos y las personas de la tercera edad cubren una cuota de  125 pesos.
Las instalaciones de Juventud 2000 se encuentran abiertas de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche y actualmente es punto de referencia para torneos deportivos de diferentes disciplinas como fútbol basquetbol, béisbol, entre otros. Además se puede aprovechar la oferta permanente de cursos y talleres para los menores de edad.

El costo de ingreso al parque es 7 pesos para adultos y niños menores de 4 años, personas de la tercera edad y personas con discapacidad no pagan y los usuarios pueden hacer uso de las áreas verdes, cancha de usos múltiples, juegos infantiles y palapas. Juventud 2000 se encuentra ubicado en Bulevar Anáhuac s/n, colonia Conjunto Urbano Xochicalco y pueden solicitar mayor información al teléfono 559-32-38.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario