viernes, 3 de junio de 2016

INAUGURAN EXPOSICIÓN “DIOSAS DE LA DANZA MODERNA”

  • El montaje se compone de un total de 10 piezas de arte digital.
  • La muestra se puede apreciar en el pasillo interior del CREA Cultura.
Fue inaugurada la exposición “Diosas de la Danza Moderna: una aproximación al fenómeno Dance Moms” de Lawrence Carbajal, en el pasillo interior de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
En el acto inaugural, estuvo presente el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM),  Teodoro Perez, el expositor, así como invitados especiales y público en general.
Después del tradicional corte de listón, mientras los asistentes recorrían el montaje, se ambientó con música acorde a la temática y se entregó una guía con la explicación del discurso manejado en las creaciones, además de que el propio expositor habló de los motivos que lo llevaron a realizar su discurso.
En la exposición, compuesta por obras en lo que el autor llama grabado digital y pintura digital, se pueden observar obras como “Alfabeto del nuevo milenio”, “Diosa”, “Kendall K. contra el futuro”, “Circus”, Templo lunar”, “Mitologías de la Danza Moderna”, entre otras más.
“Diosas de la Danza Moderna” fue organizada por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través IMACUM, y se puede visitar de manera gratuita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en el CREA Cultura.

El CREA se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050 de la  Colonia Guajardo, tel. 555 1230; para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario