jueves, 2 de junio de 2016

INVITAN A REALIZAR ACTIVIDADES CULTURALES ESTE VERANO

  • Abre IMACUM inscripciones a cursos de verano 2016  en la Casa de la Cultura
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), invita a niños y jóvenes a aprovechar el periodo vacacional realizando actividades que despierten su creatividad y desarrollen su sensibilidad artística. 
Los cursos de verano en la Casa de la Cultura del 4 al 29 de julio, están dirigidos a niños a partir de los cinco años de edad y jóvenes hasta los 20 años.

Talleristas de la Casa de la Cultura  impartirán  el curso “Exploración a las Artes”, en donde los niños tendrán la oportunidad de aprender música, creatividad, teatro y danza, tendrá un costo de mil 500 pesos,  en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los jóvenes mayores de 13 años pueden inscribirse en talleres de distintas disciplinas, como fotografía, Diseño y Serigrafía, Dibujo y Acuarela, Repujado, Técnicas de ilustración y Dibujo Anatómico. Guitarra, Danza Contemporánea y literatura, mismos que serán impartidos en distintos horarios, estos tienen un costo de 725 pesos.


Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 552-96-30,554-37-60 y 552-27-23 de la Casa de la Cultura ubicada en Avenida Madero y Altamirano s/n Centro Histórico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario