lunes, 20 de junio de 2016

INVITAN A TARDE DE DANZA EN EL TEATRO DEL CREA

  • Con el festival de cierre de los talleres de Danza Moderna y Ballet.
  • Las presentaciones darán inicio a las 6:00 p.m. durante el miércoles 22 de junio.
El próximo miércoles 22 de junio a las 6:00 p.m. se realizará en el Teatro Benito Juárez de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), la clausura del Festival de cierre de Cursos Culturales 2016-1 de dicho centro cultural, por lo que el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) hace extensiva la invitación a quien guste asistir.
El programa estará conformado por alumnos de los talleres de Danza Moderna, dirigido por el Mtro. Alejandro Salomón; y el taller de Ballet, dirigido por la Mtra. Viridiana Ayala.
Estas presentaciones artísticas son producto de los talleres que se impartieron en las instalaciones del centro y como cada cierre de ciclo, el CREA Cultura se place en invitar al público a disfrutar del trabajo logrado por los alumnos.
Los mexicalenses podrán entrar a este festival de manera gratuita, por lo que los amantes de las expresiones artísticas tienen un excelente motivo para disfrutar de la tarde.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Colonia Guajardo, teléfono 555-12-30, fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario