lunes, 20 de junio de 2016

DISFRUTAN MEXICALENSES DEL “URBAN POP & KOREAN PARTY FESTIVAL”

  • Alrededor de 40 números de danza se presentaron en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura.
  • K-pop, Hip Hop y Pop fueron los géneros que el público pudo ver.
Los aficionados a la danza pudieron ser testigos de una serie de números artísticos que se presentaron sobre el escenario del Teatro Benito Juárez de la Casa de la Cultura de la Juventud como parte del “Urban Pop & Korean Party Festival”.
Desde temprana hora los mexicalenses se dieron cita para disfrutar de las coreografías de K-pop, Hip Hop y Pop que diversos grupos locales prepararon para goce de los asistentes; además también hubo momentos en los que se realizó interpretación en vivo de canciones típicas de la cultura popular coreana.
Con más de 50 artistas en escena, el programa se compuso de alrededor de 40 números intercalados en los que participaron Tributo A Britney, The Convention, Monster Crew, Tequila Movement, Jorge Zaebbitt, XT Generation/XU BOYS, SiRIOS, Exception, D-Kovers, Dazzling Princess, Salam Boys, T.D.D., Timeless, One Vision, B’Force, y Ana Paula Soto.
El evento, organizado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) fue un éxito total entre la comunidad que gusta de este tipo de actividades.

El CREA Cultura se ubica en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario