miércoles, 15 de junio de 2016

INVITAN AL “URBAN POP & KOREAN PARTY FESTIVAL” EN EL CREA CULTURA

  • El evento se llevará a cabo el sábado 18 de junio, y contará con bazar y presentaciones de danza.
  • Las puertas abrirán al público desde las 4:00 p.m.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM, invita a toda la población cachanilla para que asista al “Urban pop & Korean party Festival”, el cual tendrá lugar el sábado 18 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
La cita es a las 4:00 p.m., hora en que los asistentes podrán encontrar instalado un bazar y tianguis con productos relacionados con la cultura popular koreana y afines. Esta es la segunda actividad en su tipo que se llevará a cabo en el CREA Cultura, donde grupos de baile de Pop, Hip Hop y K-Pop subirán al escenario para derrochar su talento.
Con este tipo de actividades se busca promover y fomentar el arte de la danza entre la comunidad, sumando un total de 19 grupos. En esta ocasión participan: Tributo A Britney, The Convention, Monster Crew, Tequila Movement, Jorge Zaebbitt, XT Generation/XU BOYS, SiRIOS, Hanami Girls, Exception, 5AINTS, D-Kovers, Dazzling Princess, Salam Boys, T.D.D., Timeless, One Vision, B’Force, y Ana Paula Soto.
La parte dancística del “Urban Pop & Korean Party Festival” dará inició a las 7:00 p.m. en el Teatro Benito Juárez, de manera completamente gratuita.
El CREA Cultura se ubica en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario