martes, 14 de junio de 2016

CONFERENCIAS PARA MEJORAR HÁBITOS

Dentro de las acciones que ha implementado el  XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), para reducir los índices de obesidad y promover el cambio de hábitos se busca llegar a la comunidad con pláticas y talleres dirigidos a niños y jóvenes impartidos por especialistas. 

Se llevó a cabo el ciclo de conferencias en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Baja California del Puerto de San  Felipe. Contó con la participación de la LN Paulina Millán que impartió la conferencia “Alimentación vs nutrición”; el LAFD Iván Dueñas con “Actividad física para la actualidad” y  “Directrices del ejercicio físico” por LAFD Jesús Alberto lozano.

Además en el Jardín de Niños "Profr. José Ma. Gracia Badillo" se impartió la plática, "Obesidad y sedentarismo"  por el LAFD Jesús Alberto Lozano, dirigido a padres de familia.
Para mayores informes sobre apoyos y servicios que ofrece IMDECUF, acudir a oficina de ubicada en avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva y a los teléfonos 554-00-17 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario