lunes, 6 de junio de 2016

HABRÁ MUESTRA ARTÍSTICA EN EL CREA CULTURA

  • Como parte de cierre del ciclo 2016-1 de Cursos Culturales.
  • Participarán los alumnos de los talleres de Vocalización, Guitarra y Danza Folklórica 3ra Edad.
  • El evento tendrá lugar el martes 7 de junio en el Teatro Benito Juárez.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a toda la comunidad para que asista al Festival de cierre de Cursos Culturales 2016-1 de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), el cual tendrá lugar el martes 7 de junio a partir de las 6:00 p.m.
El programa artístico que se ha preparado contará con la participación de alumnos de los talleres de Guitarra Inicial e Intermedio, dirigido por el Mtro. Iván Dueñas; Vocalización, dirigido de igual manera por el Mtro. Iván Duelas; y Folklor 3ra Edad, dirigido por el Mtra. Arturo Acosta.
Esta muestra se realiza como parte de lo aprendido durante el ciclo, donde los alumnos expondrán su talento al subir al escenario, para que familiares, amigos y gente de la comunidad sean testigos del potencial que se alcanza gracias a la instrucción de los maestros.

La entrada al festival es totalmente gratuito, por lo que no puede perder la oportunidad de acudir para disfrutar de una tarde artística. El CREA Cultura se ubica en Calle Salina Cruz # 2050, Colonia Guajardo, teléfono 555 1230, fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario