martes, 14 de junio de 2016

ENTREGA ALCALDE TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE COLONIAS POPULARES

  • Gestiona FIDUM 65  títulos de propiedad.
Con el propósito de darle  certeza jurídica al patrimonio de 65 familias de colonias populares, el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, encabezó la entrega de títulos de propiedad gestionados a través del  Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM).
El evento tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Humano Integral “Azteca-Mayos” ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde se dieron cita los beneficiados y sus familias, para recibir de manos del Presidente Municipal el documento que los avala como propietarios del predio en el que habitan.
Acompañado de la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez, el Alcalde de Mexicali resaltó la importancia de este evento ya que al contar con su Título de Propiedad las familias aseguran los años de trabajo que les costó hacerse de un patrimonio.
Díaz Ochoa comentó que personas de todo el país llegan a Mexicali en busca de una oportunidad de desarrollo y es a través de este tipo de apoyos que se hace realidad un sueño.
Invitó a los beneficiados a cuidar su patrimonio, transmitirles este mensaje  a sus familiares y amigos, para que cada vez más personas busquen los mecanismos administrativos para regularizarse.
El Director de FIDUM, Ricardo Flores Daniels, informó que gracias al subsidio en los trámites inherentes a la titulación con el Ayuntamiento  y a la exención de pago en la inscripción de sus escrituras en Gobierno del Estado, se lograron gestionar 65 títulos de propiedad a residentes de las colonias Misión de San Antonio, San Martin Caballero, Orizaba, Azteca Mayos, Xochicali y Ampliación Xochicali.
Invitó a los mexicalenses a acercarse las oficinas del FIDUM para que conozcan más de los servicios que ofrecen y la forma en la que pueden acceder a los beneficios.
Estuvieron presentes en el evento el Director de Administración Urbana, Luis Alfonso Vizcarra; el Director del Comité de Planeación y Desarrollo, Miguel Angel Rendón y María Guadalupe Alcaraz en representación de los beneficiados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario