martes, 7 de junio de 2016

INAUGURARÁN MUESTRA DE TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE PINTURA Y REPUJADO

  • El evento se llevará a cabo el jueves 9 de junio como parte del cierre de Cursos Culturales 2016-1 del CREA Cultura.
  • Más de 60 trabajos compondrán esta exhibición.
La galería y pasillo exterior de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) servirán de sede para la exposición “Fragmentos de nuestras manos”, donde los alumnos de los talleres de Pintura Infantil y Repujado mostrarán diversos trabajos para dar fe de lo aprendido bajo la guía de sus maestros.
En esta exhibición se podrán apreciar los trabajos realizados para muestra final de los alumnos de los talleres de Pintura Infantil dirigidos por la Mtra. María Manuela Hernández y de las alumnas del taller de Repujado dirigido por la Mtra. Carmen Domínguez.
“Fragmentos de nuestras manos” se compone de coloridos trabajos por parte de los pequeños, quienes plasman personajes, paisajes y formas, cada uno de ellos con un estilo distinto pero siguiendo una línea conductora entre todos los expositores; por otra parte también se observará una diversidad de trabajos en la técnica de repujado, donde las alumnas encontraron variadas soluciones para concluir sus piezas.
Este evento forma parte de los cierres de Cursos Culturales 2016-1 y da fe de la capacidad impulsora que ejerce el cerebro y la imaginación sobre las extremidades para poder producir obra.

La admisión a la inauguración de esta exposición colectiva es totalmente gratuita. El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario