martes, 14 de junio de 2016

CONTINÚA LIMPIEZA DE LOTES BALDIOS

*     Se han atendido más de 3 mil 600 peticiones ciudadanas
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con la limpieza de lotes baldíos, respondiendo a las peticiones que  la ciudadanía solicita a la autoridad municipal.
Personal del área de Servicios Públicos Municipales, realizó la limpieza de un predio que se encontraba en estado de abandono en la colonia Nacionalista, en donde se retiraron 16 metros cúbicos de basura.
Además se realizó la limpieza de las calles: Odontólogos de la colonia Nacionalista, Avenida Reforma, Calle J, Milton Castellanos y se concretaron los trabajos de mantenimiento que se venían realizado en el  Centro de Desarrollo Humano Integral Azteca Mayos.

El titular de la dependencia Juan Carlos Talamantes, informó que de enero a la fecha se han finiquitado más de 3 mil 600 peticiones que la ciudadanía ha hecho llegar a través de los programas de acercamiento a la comunidad como el Miércoles Ciudadano, el número 072 o directamente a la oficina de Servicios Públicos.

Indicó que se busca darle atención lo más pronto posible a la solicitud que hacen los mexicalenses, para esto se canaliza el trabajo al área correspondiente, dándole seguimiento hasta que quede concluida satisfactoriamente.

Las solicitudes más frecuentes se refieren a limpieza de predios, casas abandonadas, mantenimiento de vialidades,  reparación y reposición de luminarias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario