jueves, 16 de junio de 2016

EN ÓPTIMAS CONDICIONES EL BOSQUE LA CIUDAD

  • Recorre y supervisa Alcalde de Mexicali áreas.

El Bosque y Zoológico de la Ciudad forma parte del desarrollo de las familias mexicalenses por lo que durante esta administración municipal se ha hecho un enorme esfuerzo y trabajado para tenerlo en óptimas condiciones, señaló el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa.

Durante un recorrido de supervisión acompañado del Director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, Julio Chee Rodríguez, el Alcalde de Mexicali constató el buen estado que guardan el aviario instalado en 2004 y la zona acuática recientemente remodelada.

Consideró que las más de 30 hectáreas que comprenden las instalaciones incluido el lago, son áreas que Mexicali necesita para su sana convivencia.

El Presidente Municipal de Mexicali reconoció el buen trabajo que han desarrollado el Director y su equipo para atender de la mejor manera a los más de 230 mil visitantes que se reciben al año.

Invitó a los mexicalenses a visitar las instalaciones durante estas vacaciones y fortalecer la convivencia social en un ambiente seguro y único.


Durante el recorrido estuvieron además el Director de Obras Públicas, Fernando Salazar; el Director de Servicios Públicos, Juan Carlos Talamantes y el Director del Comité de Planeación y Desarrollo, Miguel Angel Rendón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario