jueves, 16 de junio de 2016

ACTIVIDADES CULTURALES ESTE VERANO EN EL VALLE Y SAN FELIPE

  • Abre IMACUM inscripciones a cursos de verano 2016  en la Casas de la Cultura San Felipe. Km 43 y Cuervos.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali  a través del Instituto Municipal de Arte Cultura (IMACUM), invita  a la población a aprovechar los cursos culturales que se estarán impartiendo en el Valle de Mexicali y San Felipe, esto con el propósito de que niños y jóvenes que iniciarán su periodo vacacional, aprovechen su tiempo realizando actividades de expresión artística.

Teodoro Pérez Valenzuela, Director del IMACUM informó que los cursos de verano en las Casas de la Cultura de San Felipe y el Valle de Mexicali se impartirán del 4 al 29 de julio, tienen un costo de 630 pesos  y  están dirigidos a niños a partir de los 4 años de edad y hasta los 12 años.

Las habitantes de San Felipe, pueden inscribirse en la Casa de la Cultura ubicada en Calzada Chetumal s/n, donde  los pequeños podrán aprender técnicas de dibujo, pintura, artes plásticas, Ballet, Batería y Piano. 

En Casa de la Cultura del kilómetro 43 localizada en Calle 18 y Avenida Guerrero, se ofrecerá un curso que contempla actividades de artes plásticas como danza, pintura, reciclaje, textil, Guitarra, Vocalización, percusiones. Ballet, Jazz, Hip Hop, repostería y manualidades.

Por otra parte en la Casa de la Cultura en Cuervos, se brindarán clases de artes plásticas, guitarra, instrumentos de vientos, expresión corporal, lectura, gimnasia y manualidades.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos de cada uno de los espacios culturales mencionados o al teléfono del IMACUM 554-83-33.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario