viernes, 17 de junio de 2016

CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS EN LOS CDHI

En instalaciones cómodas, funcionales y con un programa elaborado por Desarrollo Social Municipal (DESOM), los 17 Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI), ofrecerán su “Plan Vacacional 2016”, que con el tema de “Dinosaurios, una aventura Prehistórica”, a partir del 11 de julio iniciará sus actividad de verano dirigida a niños de 6 a 12 años.

David Rojas Rojas, Director de la dependencia, informó que se espera la inscripción de aproximadamente 700 niños que por un módico costo, participarán de un curso de verano con actividades deportivas, recreativas y culturales, programadas para ellos.

Con los nuevos Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) inaugurados recientemente por el Presidente Municipal, Jaime Rafael Díaz Ochoa, en el  Michoacán de Ocampo, Km. 43, Valle de Puebla, Portales, Ampliación Nacionalista y División del Norte, se han extendido los beneficios a colonias populares a favor de la integración social.

En el plan vacacional que promueve DESOM participarán cerca de 180 talleristas en diversas actividades, por igual se invitó a participar a DARE con el programa “después de clases”,  la Dirección de Ecología con el tema del cuidado del medio ambiente, Protección Civil con “¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo?”, Bomberos con “¿Cómo prevenir accidentes en casa?” , CESPM  con “cuidando el agua”.

Los espacios donde se ofertará el plan vacacional: Santorales, Voluntad, Azteca-Mayos,  División del Norte, Popular Nacionalista, Nacionalista, Portales, Naranjos, Carranza, Valle del Puebla, Michoacán de Ocampo, Benito Juárez, Delta Oax, Km. 43  y  Estación Coahuila.


Para mayores informes comunicarse al teléfono 55758-05 y 06 ext. 117 y 225.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario