viernes, 17 de junio de 2016

ALUMNOS DAN MUESTRA DE TALENTO ARTÍSTICO

  • Los talleres de Teatro y Danza Aérea del CREA Cultura tuvieron su cierre de cursos culturales.
Se realizó el festival de cierre de cursos culturales 2016-1 de los talleres de Teatro y Danza Aérea que se ofertaron en la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
En el acto estuvo presente el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), Teodoro Pérez Valenzuela, quien agradeció a los padres de familia y a la comunidad en general, la confianza que han depositado en los diversos centros culturales pertenecientes al instituto para acercar a niños y jóvenes a las disciplinas artísticas.
Fue el Teatro “Benito Juárez” el escenario propicio para que los alumnos presentaran el desarrollo de su capacidad artística, dando inicio el Taller de Teatro bajo la dirección del Mtro. Alberto Oblea Sarmiento con el ejercicio “Rayando el Sol”, en el cual también participaron integrantes del grupo folklórico Esplendor Infantil.
Enseguida las alumnas del Taller de Danza Aérea, con la guía de la Mtra. Norma Edith Esquivel Cham, presentaron en 6 bloques una serie de números suspendidas en telas, realizando movimientos y coreografías a lo largo de estas.
Con un contundente aplauso por parte del público asistente, los alumnos demostraron que no se han equivocado al formar parte de estos dos talleres que se ofertan cada ciclo en el CREA Cultura.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del IMACUM lanza esta oferta cultural a la comunidad con el objetivo de que los mexicalenses aprovechen el tiempo libre en actividades que les ayuden a desenvolverse en el ámbito cultural.

El CREA Cultura se ubica en Calle Salina Cruz # 2050, Colonia Guajardo, teléfono 555 1230, fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario