lunes, 20 de junio de 2016

CONTINÚAN ABIERTAS INSCRIPCIONES AL CURSO DE VERANO CDHI CENTENARIO

  • Se llevará a cabo del 4 al 29 de julio.

El Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), informó que continúan abiertas las inscripciones al Plan Vacacional en su edición 2016, en donde los niños podrán realizar actividades recreativas, deportivas y culturales durante el receso escolar.

Roberto Sainz Moreno, Director  del CDHI Centenario,  indicó que en este  plan vacacional podrán inscribirse  niños de 5 a 14 años, quienes tendrán la oportunidad de realizar actividades que estimulen su creatividad, responsabilidad con el medio ambiente y fomenten su desarrollo físico.

Explicó que el plan incluye natación, atletismo, basquetbol, fútbol, Softbol, tiro con arco, artes marciales, Danza, Teatro, Pintura, Manualidad, Campismo, Pista de Comando y Tirolesa.

Además se les impartirán temas de relacionados con el cuidado del medio ambiente como uso del agua, manejo de residuos, siembra de hortalizas, cuidado de animales y muchas cosas más.  

El curso se llevará a cabo del 4 al 29 de julio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 horas, además se ofrece la opción de horario extendido hasta las 3 de la tarde. El costo es de 950 pesos en horario normal y 1,330 en horario extendido.

Para mayores informes las personas interesadas se puede comunicar al teléfono 906-23-44 o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas, colonia Colorado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario