- Se han resuelto más de 28
mil peticiones de la ciudadanía.
El XXI
Ayuntamiento de Mexicali mediante el programa Miércoles Ciudadano ha dado
solución a más de 28 mil peticiones que han presentado los mexicalenses, desde
el inicio de la administración municipal del Alcalde Jaime Díaz Ochoa.
El programa “Miércoles Ciudadano”, es un esfuerzo del XXI
Ayuntamiento de Mexicali, dirigido por el Presidente Municipal y tiene el
propósito de escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía para
darle pronta solución.
El Coordinador de Atención Ciudadana Raúl Alemán, manifestó que
es prioridad de esta administración municipal el contacto ciudadano y la
atención oportuna a las solicitudes que hacen los ciudadanos a través de
este programa.
Para ello durante el “Miércoles Ciudadano” se cuenta con la presencia
de los titulares de las dependencias municipales, quienes reciben al
ciudadano, le brindan la atención y le dan respuesta a su
solicitud, dándole seguimiento hasta esta queda concluida.
Informó que desde el inicio de la administración se han atendido 28
mil 225 solitudes, relacionadas con servicios públicos, apoyos sociales,
gestión de trámites, asesorías, reportes de anomalías, entre otras.
Cada miércoles a partir de las siete de la mañana y hasta las tres de
la tarde, los mexicalenses que necesiten hacer una petición al
Ayuntamiento de Mexicali, pueden acercarse al patio interior del Palacio
Municipal para ser atendidos por los titulares de Administración Urbana,
Seguridad Pública. Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección al Ambiente,
IMACUM, SIMUTRA, IMDECUF, DESOM, Coordinación de Delegaciones, Secretaría del
Ayuntamiento, FIDUM y DIF Municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario