miércoles, 15 de junio de 2016

ATIENDEN A MEXICALENSES EN “MIERCOLES CIUDADANO”

  • Se han resuelto  más de 28 mil peticiones de la ciudadanía.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali mediante el programa Miércoles Ciudadano ha dado solución a más de 28 mil peticiones que han presentado los mexicalenses, desde el inicio de la administración municipal del Alcalde Jaime Díaz Ochoa.
El programa  “Miércoles Ciudadano”, es un esfuerzo del XXI Ayuntamiento de Mexicali, dirigido por el Presidente Municipal y tiene el propósito de escuchar y atender las necesidades de la  ciudadanía para darle pronta solución.
El Coordinador de  Atención Ciudadana Raúl Alemán, manifestó que es prioridad de esta administración municipal el contacto ciudadano y la atención oportuna a las solicitudes que hacen los ciudadanos  a través de este programa.
Para ello durante el “Miércoles Ciudadano” se cuenta con la presencia de los titulares de las dependencias municipales,  quienes reciben al ciudadano, le brindan la atención y  le dan respuesta a su solicitud,  dándole seguimiento hasta esta queda concluida.  
Informó que desde el inicio de la administración se han atendido 28 mil 225 solitudes, relacionadas con servicios públicos, apoyos sociales, gestión de trámites, asesorías, reportes de anomalías, entre otras.

Cada miércoles a partir de las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde,  los mexicalenses que necesiten hacer una petición al Ayuntamiento de Mexicali, pueden acercarse al patio interior del Palacio Municipal para ser atendidos por los titulares de  Administración Urbana, Seguridad Pública. Servicios Públicos, Obras Públicas, Protección al Ambiente, IMACUM, SIMUTRA, IMDECUF, DESOM, Coordinación de Delegaciones, Secretaría del Ayuntamiento, FIDUM y DIF Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario