miércoles, 4 de noviembre de 2015

TRASLADAN ESTACIÓN DE MONITOREO A ZONA OESTE
Con el objetivo de tener un panorama más amplio sobre los distintos niveles de partículas contaminantes que se emiten en las diferentes áreas de Mexicali, la Estación Municipal de Monitoreo de Calidad del Aire (EMMCA) se encuentra ubicada en la zona Oeste de la ciudad.
El Director de Protección al Ambiente, Gustavo Magallanes Cortés, señaló que la Estación Municipal de Monitoreo está instalada en la Comandancia de Policía de Santa Isabel y se mantendrá ahí por lo que resta del mes, para detectar la calidad del aire de la zona.
El Funcionario Municipal señaló que anteriormente la Estación de Monitoreo ha estado en el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) “Centenario” para monitorear la zona Oriente de la Ciudad y en la Comandancia de la Policía Municipal en Calzada Anáhuac. 
Invitó a la ciudadanía a conocer como se encuentran los parámetros de calidad del aire, como lo son: ozono, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno, metanos, monóxido de carbono, materia particulada (PM 2.5 y 10) a través de la página www.mexicali.gob.mx, donde los resultados se actualizan cada hora.
Consideró que gracias a la Estación Municipal de Monitoreo de Calidad del Aire en un futuro se podrá mejorar la calidad de vida de los mexicalenses mediante acciones que se tomen en base a los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario