miércoles, 4 de noviembre de 2015

REHABILITARÁN PAVIMENTO EN FRACCIONAMIENTO VILLA FLORIDA
Continuando con el programa “100 obras por Mexicali tu Capital” el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la Calle Diente de león del Fraccionamiento Villa Florida ubicado al oriente de la ciudad.
El Presidente Municipal destacó que se trabaja intensamente impulsando obras para que la Ciudad esté más limpia e iluminada y lograr un entorno más seguro para las familias mexicalenses.
La rehabilitación de la Calle Diente de León cubrirá mil 947 metros cuadrados de pavimento de calle Novias del Sol a Calle Paseo Villa Florida.
Contará con una inversión de Un millón de pesos y beneficiará a más de 2 mil habitantes de la zona.
Los conceptos de la realización de esta obra serán: bacheo profundo, formación y mejoramiento de terracerías de 30 cm, colocación de carpeta asfáltica de 3 cm de espesor y renivelación de pozo de drenaje sanitario.
Estuvieron presentes: La Regidora Silvia Guerra; Los Regidores Efraín Monrreal, Alejandro Gudiño y David Reynoso; Fernando Salazar Goycoolea, Director de Obras y Servicios Públicos y Miguel Ángel Rendón Martínez, Director del COPLADEMM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario