jueves, 5 de noviembre de 2015

                                        INICIA REHABILITACIÓN DE LA CALLE F
El Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa llevó a cabo el banderazo de la obra  de rehabilitación de carpeta asfáltica de la Calle F en la Colonia Nueva, continuando con el programa “100 obras por Mexicali, tu Capital”.
Díaz Ochoa manifestó que está obra es muy necesaria y que beneficiará directamente a las personas que laboran y viven alrededor, así como a los mexicalenses que diariamente transitan por esta vialidad.
La rehabilitación de la carpeta asfáltica cubrirá 17 mil metros cuadrados de pavimento de la Avenida Lerdo de Tejada a Avenida Carroceros.
Con una inversión de 7 millones 82 mil pesos esta obra beneficiará a más de 6 mil habitantes.
Los conceptos de la realización de la obra serán bacheo profundo formación y mejoramiento de terracerías de 30 cm. colocación de carpeta asfáltica de 3 cm. de espesor y renivelación de pozo de drenaje sanitario.
Estuvieron presentes: Las Regidoras Carmen Aramburo y Silvia Guerra; Los Regidores, Efraín Monrreal, David Reynoso y Alejandro Gudiño; Carlos Esquivias, Jefe de Departamento de Ejecución y Control de Obras  de la Dirección de Obras y Servicios Públicos; Miguel Ángel Rendón Martínez, Director del COPLADEMM; La representante del Síndico Procurador, Graciela Treviño y en representación de los comerciantes de la zona, Jorge Cervantes Arenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario